fbpx

La Empresa Municipal de Aseo Santa Rosa EP, inicia el proyecto de concienciación y sensibilización ciudadana denominado «MI ESCUELA LIMPIA».

Proyecto piloto que nuestra Empresa emprende, con la finalidad de crear conciencia ciudadana a la semilla de la sociedad como son los niños

El proyecto «MI ESCUELA LIMPIA», se cristaliza a partir de la coordinación con el distrito de Educación, en la cual se dio apertura, donde fueron escogidas 4 Escuelas del Cantón Santa Rosa como: Escuela Eugenio Espejo, Escuela Antonio José de Sucre, Escuela Crnl. Félix Vega Dávila, Escuela Provincia de Imbabura. Y así intervenir con charlas, exposiciones y talleres explicativos donde se dan conocer los tipos de desechos que nosotros como seres humanos, generamos y su clasificación en desechos ORGANICOS e INORGANICOS.

Tuvimos la participación del Área Social de nuestra empresa donde se implementó una charla explicativa sobre la clasificación de los desechos sólidos y sus consecuencias al desecharlos de manera incorrecta en el ambiente el cual nos rodeamos.

EMA-SEP continuará con este tipo de acciones y proyectos que nos permitan CULTURIZAR y comprender a la ciudadanía sobre el daño que causamos con los malos hábitos.

Gracias a todas las personas que se esforzaron en sacar adelante este proyecto beneficioso para la ciudad Santarroseña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *